Descripción del Producto
Sakura, tecnología japonesa con más de 20 años de experiencia en el mercado mundial.
Este calentador a gas funciona con GLP o GNV tiene un rendimiento de 10L/min o para uso de 2 puntos de agua a la vez. Funciona con llave monocomando, y encendido electrónico automático al abrir y cerrar la llave del agua. Requiere un mínimo de presión de agua de solo 2.9 PSI.
Se recomienda que la conexón eléctrica sea independiente. El servicio de instalación básico gratuito* se realizará bajo la supervisión del cliente. El cliente indicará según los planos, la posición de tuberías de agua, luz, teléfono u otras conexiones, la marca SAKURA no se responsabilizará por la ruptura de tuberías y los daños que se puedan ocasionar por no brindar información exacta. El área deberá contar con energía eléctrica y agua necesaria para realizar el trabajo.
*Instalación aplica en Lima Metropolitana. El cliente deberá comunicarse directamente con el servicio técnico Malásquez Esquerre SAC y agendar su cita según disponibilidad. Teléfono: 942494768.
Sobre la marca
Ficha Técnica
SKU | |
Tamaño (L x P x A cm) | 86.00 x 48.00 x 34.00 |
Peso | 15.60 Kg |
Peso de Envio (Kg) | 17.00 kg |
Garantías
Cambio de Talla | No |
Cambie de Opinión, ya no lo quiero | No |
Producto con Falla de Fábrica | SI |
¿Cuántos Días tengo para devolver el Producto? | 7 días calendario(s)* |
(*) Los días se contabilizan desde que el producto fue entregado.
Condiciones para Cambios de Opinión
- Producto no debe tener señales de uso, ni debe ser abierto de su empaque.
- El producto debe ser devuelto con todos su empaques, manuales, etiquetas y accesorios, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- Los costos del servicio logistico para devolver el producto serán asumidos por el cliente.
Condiciones para Falla de Fábrica
- El producto debe ser devuelto con todos sus empaques, manuales, etiquetas y accesorios, en buen estado, tal cual fue entregado.
- El cliente debe presentar su comprobante de pago.
- No serán admitidas las devoluciones donde se evidencie una mala manipulación o uso del producto.
- En caso no sea posible la reposición por un nuevo producto, se emitirá una nota de crédito por el precio pagado.